martes, 14 de diciembre de 2010

GUSANO-SPAM-Facebook: Facebook Espía (Otra vez los contadores de visitas)

En numerosas ocasiones hemos tratado el tema de los contadores de visitas y ahora vuelve de nuevo a la carga. Facebook se ha encargado, desde hace ya bastante tiempo, de que no sea posible comprobar las visitas que tienen los perfiles de sus usuarios, ya que esto iría contra su negocio.

Para conseguirlo ha eliminado infinidad de funcionalidades que a los usuario gustaba en mayor o menor medida, como se pude leer en los artículos relacionados que se detallan más abajo, hasta tal punto de que actualmente sólo es posible el seguimiento de las visitas a través de aplicaciones externas integradas en los navegadores, de las cuales llevo tiempo desarrollando una pero, a cada paso que doy, Facebook da un nuevo paso para evitar otro tipo de seguimiento.

¿Qué representa, para Facebook, permitir los contadores de visitas?
Para Facebook, representaría que una compañía podría crear un perfil con publicidad y comprobar cuantas personas ven la publicidad a diario, dándole una información muy valiosa sobre el público al que debe orientar las campañas y eso va radicalmente en contra del negocio de Facebook.

El tema de las visitas a los perfiles está siendo objeto de tantos SPAMMERS principalmente porque no se pueden poner los contadores prometidos y hay una gran cantidad de personas buscándolos.

Mira quién ha visitado el perfil de tu Facebook ! (estadisticasenfacebook.info)



Descubre quien visita tu perfil en Facebook (quien-visita-mi-perfil.flups.net)




¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? (estadisticasenfacebook.blogspot.com)



Comparte el artículo

Si te ha servido el artículo recomiéndaselo o compártelo con tus amigos.




OJO, esto son solamente algunas de las páginas, hay muchísimas más. Si encuentras alguna otra, no dudes en pasarnos el enlace para revisarla.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario